martes, 31 de agosto de 2010

Adios 72 minutos de Megavideo




METODOS PARA BURLAR LOS 72 MINUTOS
Como saben desde hace poco tiempo megavideo comenzó a bloquear los videos, de tal manera que todo video tiene un limite de 72 minutos para ser visto online en forma gratuita, para verlo ininterrumpidamente habia que hacerse premium, pero como predije... encontrariamos nuevas formas de burlar esta imposición.
Hasta ahora vi algunos metodos muy interesantes, como insertar parte del nuevo codigo en el codigo del viejo reproductor, si bien burlaba el limite, impedia ver a pantalla completa .

Ejemplo:

Aqui tenemos el codigo actual de un video alojado en megavideo

http://www.megavideo.com/?v=IR7TDG4A

tomamos la parte final del codigo resaltada en rojo y la pegamos al final del siguiente codigo:

http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?image=http://www.animexmanga.net/foro/Themes/AXManuX_v2/images/logo.png&v=IR7TDG4A


El metodo  mas simple es desconectar el moden de  internet para que cambiara mi ip, y al volver a conectarme adelantaba la pelicula hasta donde se habia bloqueado, para terminar de ver el video.

Pero ahora descubri una nueva forma., y se trata de lo siguiente.
Cada vez que accedemos a una web con contenido multimedia, esta descarga archivos temporales en nuestra pc, lo que a nosotros nos interesa en este caso es un archivo llamado :
megavideouser.SOL

Los archivos con extensión .SOL tienen una función similar a la de las cookies, pero para los archivos flash, como los reproductores de video que están diseñados en ese formato. Asi como una cookie le recuerda a nuestra bandeja de correo nuestro nombre de usuario y contraseña, del mismo modo este archivo .SOL le recuerda y ordena al reproductor de video que debe detenerse tras 75 minutos.
Entonces lo que hacemos es dirigirnos en la siguiente ruta y eliminar el archivo
megavideouser.SOL :


C:\Documents and Settings\nombre de usuario\Datos de programa\Macromedia\Flash Player\#SharedObjects\PZTSSGAV\wwwstatic.megavideo.com


Ahora podemos ver cualquier pelicula, series y videos varios sin limite alguno. Recuerden que cada vez que vean un video nuevo, deberán eliminar el archivo,.gracias a todos mis seguidores.

Jugar Prince of Persia








Para empezar a jugar pulsa "Start Game".

Controles:

- Usa las flechas del cursor izquierda o derecha para desplazarte por la pantalla. - Deja pulsado SHIFT mientras te mueves con las flechas del cursor para caminar. - Arriba: Saltar.

Juega Duck Hunt



Controles:

- Usa el ratón para mover el punto de mira. - Botón izquierdo del ratón: disparar.

juega Mario World

juega Super Mario Bros

miércoles, 25 de agosto de 2010

Juega ....Sniper Freedom: Prision Escape


Eres un francotirador de élite y tu objetivo es liberar a todos tus compañeros de prisión. Realiza esta misión sin causar ninguna baja.

 Tecas para jugar:
ESPACIO
Pistas

CLICK IZQ.
Disparar

PUNTERO-MOUSE
Apuntar

jueves, 19 de agosto de 2010

El punto G y el placer maximo en la Mujer


Para las mujeres  lo mas  dificil es alcanzar el orgasmo en cada relación sexual. Generalmente se cree que no puede existir un orgasmo sin que el clítoris sea estimulado directa o indirectamente.
En el año 1950, el ginécologo alemán Ernst Grafenberg, descubrió una zona dentro de la vagina que al ser estimulada podía causar orgasmos intensos a las mujeres.
De ahí surge el nombre de PUNTO G,que en realidad no es exactamente un PUNTO sino una zona rugosa, que se encuentra aproximadamente a cinco centímetros de la entrada de la vagina, en la pared frente a la vejiga.

El PUNTO G femenino se encuentra en la llamada esponja uretral, una zona rica en terminaciones nerviosas, esto hace que sea altamente sensible a la estimulación. Se encuentran aquí, también, las glándulas de Skene, ubicadas alrededor de la uretra.
Durante la exitación sexual, en toda la zona de la esponja uretral, aumenta considerablemente el flujo sanguíneo.Esto hace que el PUNTOG se inflame y de esa manera sea más facil de encontrar.
No todas las mujeres tienen su PUNTO G en el mismo lugar, y la única forma de encontrarlo es buscándolo. Existen algunas técnicas para hacer mas fácil esa búsqueda: una es  explorar la vagina con los dedos indice y medio puestos en forma de “J”, comenzando por la pared frontal (la mas cercana al hueso de la pelvis) y moviendo el dedo en círculos.  
Es importante para el éxito de la búsqueda, que la mujer vaya indicando a su pareja, lo que va  sintiendo sin pretender que lo adivine. La zona en cuestión tiene una textura áspera o estriada (que se diferencia de la superficie suave y lisa del resto de la vagina), y al ser estimulada aumenta de volumen.
Muchas mujeres intentan repetidamente encontrar el PUNTO que las lleve al éxtasis sexual, y aun no lo han encontrado. Esto no quiere decir que no lo tengan, por el contrario, seguramente que no han sabido buscarlo correctamente.
Para ello, es casi fundamental la posición en la que la mujer se ubica, el ángulo de los movimientos hace que el PUNTO G esté más al alcance de sus perseguidores. En algunos casos puede encontrarse con mayor facilidad si la mujer esta acostada boca abajo, y en otros es necesario que casi se toque el pecho con las rodillas para lograr el angulo adecuado.
Otra alternativa es utilizar el método “del reloj”. La técnica consiste en tomar el frente de la vagina como el cuadrante de un reloj y empezar la exploracion por las 12, que es donde se localiza el PUNTO G en la mayoria de las mujeres. En otros casos se encuentra a las once, la una o las cuatro este PUNTO que, en cuestiones sexuales, es el que mas cerca está del cielo

Resumen del Partido Universidad Católica vs Deportivo Cuenca

Amigos aca les dejo el resumen del partido que se jugo ayer por la sexta fecha en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2010 ,aqui publicaremos los  nuevos encuentros deportivos para verlos online sin tener que salir de casa.





lunes, 16 de agosto de 2010

EL APRENDIZ DEL BRUJO

PROXIMAMENTE PUBLICARE EL VIDEO, ACA LES DEJO UN TRAILER DE LA PELICULA.

viernes, 13 de agosto de 2010

UN ASOMBROSO PARECIDO ENTRE MAURICE TILLET Y SHRECK

MIREN ...........UN ASOMBRO PARECIDO DE MAURICE TILLET Y SHRECK 




Nacio en Francia en 1910, Maurice Tillet vivió una infancia y adolescencia como las de cualquier otra persona. Por mala fortuna, a los 20 años desarrolló acromegalia, una enfermedad caracterizada por el desproporcionado (y continuo) crecimiento de los huesos, sobre todo del cráneo. Como consecuencia de ella, el joven Maurice desarrolló un tronco muy ancho, una mandíbula enorme y una gran cabezota que, combinada con una temprana calvicie, le valieron los insultos y abusos de todos los que lo conocian. De nada sirvió que el pobre Maurice fuera una persona tranquila, amistosa, muy culta e inteligente (llegó a dominar mas de 12 idiomas a lo largo de su vida, ahí es nada).





En 1950 el Museo Internacional de Cirugía de Chicago realizó un busto de Tillet a tamaño natural, que todavía se conserva. Para entonces el ex-luchador francés ya se encontraba bastante envejecido y debilitado por su enfermedad. Murió en 1955, sin llegar a los 40 años. Poco antes de morir, dió su permiso para que le hicieran tres máscaras mortuorias, una de las cuales se encuentra en el pasillo de la fama de la ciudad de York, en Pennsylvania. Se dice que esta máscara sirvió de inspiración a los artistas de Dreamworks para crear el rostro de Shrek que ahora todos CONOCEMOS EN EL CINE. 

TRAILER "KARATE KID"






PROXIMAMENTE PUBLICARE LA PELICULA.......

POR FÍN ..NO SE USARÁM CODIGOS DE LARGA DISTANCIA NACIONAL PARA LLAMADAS ENTRE CELULARES

Amiguitos por fín ya no se usarám estos codigos tan largos  para llamar por celular en larga distancia nacional ,esto empesara a regir desde setiembre. Operadoras definirán tarifas únicas móviles este mes




Desde el próximo 4 de setiembre se modificará la manera como se realizarán las llamadas desde y hacia teléfonos celulares. En esa fecha se pondrá en vigencia el mecanismo el área virtual móvil (AVM), que significará la eliminación de las tarifas móviles de larga distancia

“Tal como se ha venido informando desde hace varios meses, se usarán solo nueve dígitos para llamadas de un celular a otro, así hayan sido contratados en otras regiones. Todo el país formará una sola gran área”, explicó.
Como consecuencia de ello, las operadoras deberán fijar una tarifa única para estos cargos, la cual es diferente a la que las empresas ofrecen como promoción a sus clientes, adelantó Carreño.
“Antes que concluya el mes, cada empresa deberá informar sobre su precio. Esta es una decisión comercial de cada operador”, resaltó.




jueves, 12 de agosto de 2010

Ver fotos en facebook sin ser amigos

Bueno primeramente tienes que  tener amigos en el facebook que sean amigos de la victima ,luego debes entrar a la aplicacion llamada  seegugio ,es una aplicación aprobada por Facebook que permite de ver todas las fotos de todos los amigos de los amigos (en futuro el 100% de los inscriptos), simplemente buscando el nombre a travez del motor de búsqueda interno.
  • primero inician cesión en el facebook después le entran a la siguiente dirección: ACA si lo desean se hacen fans y tildan ir a la aplicación. despues en busqueda de personas le ponen el nombre de la victima y tildad find.

  • El comienza a buscar se demora en ocasiones pero funciona 100% ,recuerden tienen que tener amigos que sean amigos de la victima o no funcionara 


HOY 12 DE AGOSTO SE INAGURA LA MEJOR WEB AUSPICIADO POR MUCHAS EMPRESAS...

QUERIDOS AMIGOS  HOY 12 DE AGOSTO ESTOY INAUGURANDO MI WEB  DONDE PUBLICARE DIARIAMENTE LO ULTIMO EN DEPORTE,VIDEOS, PELICULAS , NOTICIAS  Y CURIOSIDADES DE LA RED 
ANTE TODO LES DOY LA BIENVENIDA Y UN SALUDO CORDIAL  A TODOS  Y LO UNICO QUE LES DESEO ES QUE SE DIVIERTAN Y SAQUEN PROVECHO AL MAXIMO.


WEB    http://miralotodoc.blogspot.com/

El CAMPEÓN EMPATO ANTE MEXICO



  • Un mes justo después de ser campeona del mundo en Sudáfrica, España empató agónicamente ayer 11 de Agosto  ….1-1 como visitante ante México
  • Javier “Chicharito” Hernández abrió el marcador para México a los 12 minutos y David Silva le dio el empate al campeón mundial a los 92.
  • México y España se han enfrentado en 11 ocasiones, con seis triunfos para los españoles, uno para los mexicanos y cuatro empates
  • No es novedad que muchos aficionados que pagaron su entrada en el Azteca se sintieran molestos por el bajo nivel ofrecido por su selección, que demostró que si no gana a España en las circunstancias que iba la campeona será difícil que la pueda ganar cuando la mejor selección del mundo esté a su nivel.
  • Pese a todos los inconvenientes de jugar un 11 de agosto, con la altura en contra, con sólo un día de estancia en la capital mexicana y sin ningún entrenamiento, a la campeona del mundo no se la puede reprochar nada. Todo lo contrario. Como manifestó Del Bosque, el DT español, todos los jugadores se merecen un "10" por el grado de implicación que tienen con la selección y por demostrar que no iban de paseo a México. Al revés. La expedición española quedó maravillada con el trato recibido por el pueblo .

jueves, 5 de agosto de 2010

Resumen de Goles U. Chile (0) vs Chivas (2)

goles
Hola amigos siguiendo con los resumenes de goles de los partidos de la Copa LIbertadores, a continuacion un detallado resumen del partido U. Chile vs Chivas jugado el martes 3 de agosto a las 8:15 hora Mexico en el estadio Universidad de Chile donde la Universidad de Chile cayó derrotado 2-0 ante el Chivas de Guadalajara en el partido de vuelta de Semifinales de la Copa Libertadores Con este resultado, Chivas jugará la final de la Libertadores por primera vez en su historia, y lo hará frente al ganador de la llave entre Sao Paulo y el Internacional de Porto Alegre de Brasil.

Aqui el video Resumen de Goles U. Chile vs Chivas